Fernando Alonso y Raquel del Rosario ya son marido y mujer

El párroco de Limanes ha confirmado que la pareja contrajo matrimonio en Asturias el pasado 17 de noviembre

Después de varios meses de rumores que apuntaban a una posible boda de Fernando Alonso y Raquel del Rosario en las islas Maldivas, parece que el bicampeón del mundo de Fórmula Uno ya es un hombre casado. Tres meses después del polémico viaje, el diario La Nueva España asegura que la pareja se dio el "sí quiero", pero no en las paradisíacas islas del Índico como se creía desde un principio, sino en otro paraíso más cercano, Asturias. El enlace tuvo lugar en Limanes (Oviedo), en la más estricta intimidad y la ceremonia fue oficiada por un amigo de la cantante, según fuentes familiares dignas de todo crédito, y que a la vez ha confirmado el párroco de Limanes.

Los rumores sobre el enlace de la pareja saltaron el fin de semana después de la supuesta boda, cuando fueron vistos con un grupo de familiares y amigos en las Maldivas, pero el representante del piloto, Luis García Abad, desmintió la noticia días más tarde mediante un comunicado, en el que aseguraba que Fernando Alonso y Raquel del Rosario no se habían casado allí. Y ante la pregunta de si la boda podía haber sido el fin de semana anterior, dijo que ni confirmaba ni desmentía. El diario asturiano citado anteriormente asegura que el piloto y la cantante de El sueño de Morfeo son marido y mujer, basándose en fuentes de su entorno familiar y que este viaje, fueron unas vacaciones que el matrimonio quiso disfrutar con sus allegados, antes de irse de luna de miel.

El asturiano, que ahora se encuentra en Bahrein, probando su nuevo McLaren para la próxima temporada que comienza el 18 de marzo, no ha querido hacer ninguna declaración. Hace unos días estuvo en Madrid presentando unas becas para ingenieros de que ha puesto en marcha la Obra Social de Cajastur y ante las incesantes preguntas de la prensa, hizo oídos sordos.

Se conocieron en un programa de radio
La cantante de El sueño de Morfeo y el bicampeón del mundo de Fórmula Uno ponen así el broche de oro a la relación que comenzaron hace dos años, cuando se conocieron en un programa de radio de la cadena Ser en el que se rendía homenaje al piloto. Desde entonces pasearon su amor por todos los circuitos de mundo y a pesar de sus constantes viajes por los compromisos profesionales de ambos, han aprovechado cada momento que tenían para estar juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar