Estefanía Sambruno: 'Cayetano Rivera y yo no somos pareja'

La modelo cordobesa aclara que son del mismo grupo de amigos y asegura que él se ha molestado con su comportamiento

Estefanía Sambruno entró pisando fuerte. La conocimos como la amiga -mientras se mantenía la incógnita de "puede que algo más"- de Cayetano Rivera Ordóñez y la modelo cordobesa ha sabido aprovechar el tirón. Debutó en sociedad durante la celebración de la Pasarela Cibeles, ella no asistió a ninguno de los desfiles oficiales pero estuvo en la presentación de moda solidaria Women together.

Sentada en primera fila del desfile, su contestación favorita fue "Pasopalabra". Así no confirmaba ni desmentía su supuesta relación con el torero más de moda del momento. La siguiente oportunidad, le llegó en la Semana Internacional de la Moda donde compartió pasarela con Ana María Ríos, a quién se le conoce más como la gallega de Cancún.

Estefanía fue más explícita en esta segunda toma de contacto con la fama. Reconoció que ella no es modelo de pasarela, "soy más de fotografía por mis medidas" y fue mucho más explícita en su relación con Cayetano. Finalmente se ha decidido a aclarar que entre ellos no hay nada, ni lo ha habido. Es más, compartían grupo de amigos y el torero se ha enfadado ante su actitud.

Estefanía, ¿qué hay entre vosotros? No hay nada. No somos pareja. Somos del mismo grupo de amigos pero nada más, quería evitar hablar de ello pero me he visto obligada a hacerlo
¿Has hablado con él recientemente?
No he podido hablar con él pero me consta que todo esto no le ha gustado y supongo que nuestra amistad se resentirá
¿Ha repercutido este asunto en tu trabajo como azafata en eventos?
No me dan trabajo porque ningún famoso quiere acercarse a mi y me preocupa por las chicas que trabajan en mi agencia

Más sobre: