Vicky Martín Berrocal: 'Israel es un chico muy especial para mi'

Vicky presento su nueva colección de trajes de flamenca, ante su novio, Israel Bayón, y su familia

Vicky Martín Berrocal inauguró el pasado jueves su nueva colección de trajes de flamenca en el III Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Entre el público se encontraba su novio, Israel Bayón, que siguió atentamente todo el desfile. Junto a él estaban Fonsi Nieto y Adriana Lavat, ex mujer del futbolista Rafa Marquez. También en primera fila, enfrente del empresario madrileño, estaban los padres de Vicky, sus hermanos y su hija. Al preguntarle por la relación de sus padres con Israel, la andaluza dijo sonriendo: "Mejor no hablamos de eso, solo puedo deciros que este chico es muy especial para mí".

Al igual que el año pasado, Vicky Martín Berrocal contó con la modelo Laura Sánchez sobre la pasarela. La modelo, que acaba de ser madre hace unos meses, cerró el desfile con un espectacular vestido rojo con seiscientas rosas rojas cosidas en el bajo, a modo de volantes. Laura lució una nueva imagen, ha cambiado su melena corta rubia por una melena con extensiones en color cobrizo.

Al término del desfile agradeció a su novio y asu familia que hubiesen asistido y aseguró que "estaba feliz porque todo fue un sueño hecho realidad". Sobre la pasarela, pudimos ver conjuntos de falda y camisa, pero sobre todo vestidos, entre los que podemos encontrar siluetas camiseras, envolventes, ajustadas a la figura femenina. Destacaron los escotes en V y corazón. También la paleta de color elegida explora la gama de los verdes, menta musgo y esmeralda, pero también destacan los violetas, morados marrones y caldera.

Más sobre: