Paris Hilton animó el Baile de la Ópera de Viena

Paris Hilton olvidó sus vestidos escuetos de tela y se vistió de princesa de cuento de hadas - incluso casi de Disney- para asistir al tradicional Baile de la Ópera de Viena como estrella invitada del magnate austriaco de la construcción Richard Lugner. Paris eligió un vestido amarillo de cuerpo muy entallado y falda larga de gran vuelo y llamaron la atención sus impresionantes joyas. Sendos broches adornaban los tirantes y en la muñeca un impresionante brazalete de oro amarillo y brillantes.

Como buena mujer de negocios, Paris supo aprovechar su estancia en Viena. Promocionó el vino alemán del que es imagen y un enorme cartel de los hoteles Hilton (la cadena de la que su familia es propietaria) ocupaba lugar destacado en la entrada del auditorio de Viena, en el que se celebra anualmente el baile.

La rica heredera norteamericana posó desde el palco de Lugner, en el que también estuvieron sus padres, Rick y Kathy Hilton. Paris ha seguido la estela de Sofía Loren y más recientemente Pamela Anderson, Carmen Electra y Geri Halliwell que han sido las estrellas invitadas por el millonario y excéntrico Lugner a su palco. El Baile de la Ópera es el punto álgido de la temporada de carnaval en la capital austríaca. Se celebra desde 1936 y sólo en una ocasión fue cancelado, en 1991 con motivo de la Guerra del Golfo.

Más sobre: