Antonio Vigo y Roberto García, el abrazo de dos hombres que han querido a la misma mujer

El que fuera compañero de Érika durante siete años y el novio de la hermana menor de doña Letizia se saludaron de forma muy emotiva durante el funeral

La revista ¡HOLA! de esta semana dedica un largo reportaje a la misa funeral en memoria de Érika Ortiz celebrado en Pozuelo de Alarcón. Según la revista, es destacable como en un momento de tanto dolor, y mientras los Príncipes de Asturias recibían junto a la familia Ortiz Rocasolano el pésame de los asistentes en la fila del duelo, el que fuera compañero de Érika durante siete años, Antonio Vigo, y su novio, Roberto García se dieran un fuerte abrazo dentro de la iglesia. Un abrazo sentido con el que ambos sorprendieron a los presentes quienes lo describieron como un gesto natural y tremendamente emotivo.

No sabemos si se conocían, si Érika los había presentado en algún momento, ni qué clase de relación tenían antes de que ésta falleciera, pero lo que sí sabemos es que Antonio y Roberto, mientras la familia recibía el pésame de los presentes, se encontraron dentro del templo para abrazarse como dos hombres que han querido a la misma mujer.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar