Muere la modelo Anna Nicole Smith en un hospital de Florida

Famosa por su matrimonio con el multimillonario Howard Marshall II, su hijo de 20 años falleció el año pasado en el hospital donde ella habia dado a luz tres días antes

La modelo y ex chica Play Boy, Anna Nicole Smith, conocida por su matrimonio con el millonario nonagenario Howard Marshall II, ha muerto a los 39 años, cinco meses después del trágico fallecimiento de su hijo Daniel, de veinte, cuando la visitaba en un hospital de Bahamas tras haber dado a luz a su hija Dannielynn Hope. Anna Nicole fue encontrada inconsciente en la habitación del hotel Hotel Hard Rock de Hollywood, Florida, y según los servicios de urgencias que la atendieron no respondió a los primeros auxilios que le practicaron por lo que fue trasladada al hospital Memorial Regional donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Según las primeras informaciones, Anna Nicole se había registrado el mismo día de su muerte en el hotel y tenía prevista su salida mañana, viernes, día nueve.

Su hija de cinco meses estaba en Bahamas
Estaba acompañada de su pareja y abogado, Howard K. Stern (con quien protagonizó una original boda sin validez pocos días después de la muerte de Daniel causando una gran sorpresa) y una enfermera.

La playmate estaba envuelta desde el pasado octubre en una demanda de paternidad que interpuso su ex pareja, el fotógrafo estadounidense Larry Birkhead. Éste sostiene que es el padre de de Dannielynn y no Howard K.Stern como aseguraba ella. Anna Nicole tenía dos semanas de plazo para esclarecer la paternidad de su hija mediante un test de ADN. Las autoridades de las Bahamas, además, había concretado recientemente para el próximo marzo, la investigación de la muerte de Daniel Smith el 10 de septiembre en un hospital local donde visitaba a su madre, que había dado a luz tres días antes. Un patólogo privado contratado entonces por Anna Nicole concluyó que el fallecimiento del joven fue causa de un cóctel de antidepresivos y metadona, pero no ha trascendido la versión oficial.

Anna Nicole Smith, cuyo verdadero nombre era Vickie Lynn Hogan conoció en un local nocturno de Texas a J. Howard Marshall II, un magnate del petróleo con el que se casó en 1994 cuando ella tenía 26 años y él 89. Doce meses después el millonario murió y comenzó la batalla contra su hijo Pierce Marshall que se negaba a que ella recibiera parte del legado. El pasado mes de mayo, después del fallecimiento de éste, Anna Nicole consiguió una sentencia favorable del Tribunal Supremo de Estados Unidos que le permitía seguir litigando por parte de la herencia.

Más sobre: