Gema Ruiz y Rafael Leflet se casan este año

Nos lo anunciaron en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará, que será quien diseñe su vestido de novia

Si la cara es el espejo del alma no hay más que ver la de Gema Ruiz para entender que está pletórica. Tiene esa ilusión y ese optimismo que sólo se irradia cuando está a punto de llegar a empezar algo nuevo que te llena de alegría. No es para menos. Gema prepara su boda con el empresario sevillano Rafael Leflet, al que conoció y del que se enamoró el pasado verano, tal y como publica esta semana la revista ¡Hola!.

Todavía están organizando los detalles, les quedan flecos sueltos, no tienen fecha ni lugar, aún lo están escogiendo. Rafael, en una de sus escasas declaraciones a los medios, nos ha adelantado: "Conocí al padre de Gema el día de Navidad, me senté frente a él y le dije: ‘Vengo a pedirte la mano de tu hija’. Me caso en Sevilla y sino, fuera de España. Será una boda entre amigos. Sin excesivos invitados". Y otra pequeña confesión, el empresario era un rendido admirador de su hoy prometida antes de que se la presentaran: "A mi Gema ya me gustaba antes de conocerla. Tengo fotos suyas cogidas de cuando salía en televisión".

A falta de decidir importantes detalles, Gema tiene resuelto quién le diseñará su vestido de novia. Para un día tan especial, confía en Rosa Clará, la prestigiosa diseñadora y empresaria catalana que triunfa internacionalmente con sus creaciones. Rosa y Gema estuvieron juntas en la inauguración de la nueva tienda de Sevilla. Compartieron protagonismo con la propietaria de la tienda, Fátima Álvarez Osorio, gran amiga de Rosa, así como con Mónica Hoyos y Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne. Fabiola, hoy embarazada de seis meses, fue una de las populares novias que Rosa Clará vistió el pasado año y Mónica deja abierta la incógnita sobre si se decidirá o no a dar el gran paso frente al altar con Carlos Lozano este año y vestida por la diseñadora catalana. Gema Ruiz, en cambio, no disimula que presta atención a todos los trajes de novia, estudiando al máximo los detalles y tomando buena nota para el suyo.

Gema: ‘Rafael está en trámites de divorcio
Con tu boda cada día más cercana te será inevitable mirar estos vestidos de manera diferente
Si, te fijas más pero de hecho, yo siempre me he fijado mucho. Desde siempre me ha encantado la moda nupcial y de lo que no hay ninguna duda es que si hay algo que siempre me ha llamado la atención han sido los diseños de Rosa Clará. Me apasiona ella como persona, que tiene una bondad tremenda, y además casarte con un traje de ella es un sueño
Así que ya tienes claro que te casarás con un traje de Rosa
Tengo claro que me casaré con un traje de ella lo que no tengo claro es la fecha
¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido?
Muy clásico, con una cola muy larga, como me casé la primera vez sin cola ahora me gustaría llevar cola y una mantilla muy larga. De color, ...en un blanco roto o beige o tostado...Tengo que pensarlo
¿Será este año?
Si, será este año. Hay algunas cosas que hay que arreglar, que quedan pendientes. Yo me tengo que venir a vivir a Sevilla, mis niños tienen que terminar el curso escolar en Madrid...Hay detalles que atar Tú tienes el divorcio pero ¿y Rafael?
Él está en trámites, cuando yo lo conocí ya estaba separado y ahora está en trámites de divorcio. Me apetece muchísimo. He encontrado a la persona adecuada. Es que me pega. De verdad, es como para mi y estoy muy contenta. Sabes eso que se dice de las parejas: "Qué pareja más extraña" pues de nosotros dicen: "Mira esa pareja qué feeling tiene, que química". Tenemos esa química especial.

‘Estoy tan enamorada...’
No puedes negar que estás enamoradísima
Estoy tan enamorada, ...es una cosa tan especial...
Tú vienes mucho a Sevilla ¿Rafael también va a Madrid?
Él ha estado conmigo en Madrid esta semana, estuvo en el cumpleaños de mi hijo Alfonsito, que cumplió ocho, y ahora estoy aquí porque tengo que montar nuestra casa, tengo que montar la tienda de decoración que tenemos, son muchas cosas que tengo que organizar. Mis hijos y yo nos iremos a vivir a Sevilla

Más sobre

Regístrate para comentar