Suenan campanas de boda para Flavio Briatore

Según la prensa británica el magnate contraerá matrimonio con su novia, Elisabetta Gregoraci

Después de haber estado con las mujeres más bellas del mundo, entre ellas varias top models, y declararse un mujeriego, el magnate Flavio Briatore ha decidido casarse a sus 56 años, según informa la prensa británica. "Salir a correr los domingos y luego salir con las chicas de las carreras", era como describía su trabajo dentro del deporte del motor. La afortunada que conseguirá llevar al altar al director general de la escudería Renault y uno de los solteros de oro más codiciados de Italia es su explosiva novia, Elisabetta Gregoraci, treinta años más joven que él. Le pidió la mano mientras disfrutaban de un romántico crucero por las Islas Británicas. Según ha contado un amigo de Briatore, el periodista Emilio Fede: "Flavio ha decidido dejar su soltería y le ha propuesto matrimonio a Elisabetta, pero por ahora la única incógnita es dónde y cuándo será el enlace".

Elisabetta es conocida, aparte de por su exuberante belleza, por protagonizar la campaña Wonderbra, acaparar las portadas de algunos prestigiosos calendarios y trabajar como bailarina en la televisión italiana. Ambos han aparecido juntos en multitud de ocasiones, entre ellas la Gala anual de la Federación del Automóvil que se celebró en el Sporting Club de Montecarlo, donde Flavio Briatore y Fernando Alonso se alzaron con la copa del mundo de Fórmula Uno.

Las conquistas de Briatore
La actriz Nicole Kidman y las supermodelos Naomi Campbell y Heidi Klum son algunas de las mujeres que han sucumbido a sus encantos. Esta última es la madre de su única hija, Leni, que nació en 2004. Su relación terminó antes de que la modelo alemana diera a luz y cuando nació la pequeña Flavio, a pesar de no reconocer que era su hija, tuvo que darle sus apellidos de acuerdo con la legislación vigente en Estados Unidos. Antes de que su relación se fuera a pique, el magnate manifestó su intención de casarse con ella en una revista alemana: "Heidi es la verdadera. Lo sé. No descarto nada, puedo imaginarme casado con ella".

El antes y el después
El pasado mes de agosto Flavio reveló que se había operado de un cáncer de riñón. Dicha operación fue todo un éxito ya que el tumor le fue detectado a tiempo, pero afrontar esta enfermedad le hizo reflexionar. El magnate comentaba que antes de saber que padecía cáncer se sentía inmortal, y que ahora ha aprendido a "dar gracias a Dios cada mañana" por cosas tan simples como que ese día "te puedes afeitar". Esta experiencia cambió su vida y, como aseguró a los medios de comunicación, iba a dedicar más tiempo a sí mismo y a los demás.

Más sobre: