Vicky Martín Berrocal, feliz junto a Israel en la revista ¡Hola!

Cariñosas imágenes de la popular pareja, que salen juntos desde hace unos meses

En la primavera del pasado año —cinco años después de separarse de Manuel Díaz, "El Cordobés"— conversábamos largamente con Vicky Martín Berrocal y nos decía: "Tras la relación con Denilson y tras la que mantuve con Alvaro, llevo tres años sola". Esa soledad parece que ha entrado en vía muerta ante la aparición de Israel en la vida de la bella sevillana, que también nos decía: "Lo primero que le pido a un hombre es que sea sincero —la mentira no la soporto— y que sea valiente, un hombre que luche por ti y que te lo dé todo, porque yo, cuando me enamoro, lo doy todo también: no sé lo que es el término medio en este terreno. Hay que darse por historia".

Sueño con volver a casarme
A la pregunta de si estaba sola tal vez porque no volvió a encontrar a un hombre como su ex marido, Vicky, con esa gracia que tiene —y también con esa sinceridad que siempre la acompaña—, respondía: "Pues probablemente". No mostraba, por otra parte, prisa por volver a casarse, aunque, lógicamente, tiene la esperanza de poder hacerlo algún día si encuentra a la persona apropiada. "Por supuesto que sueño con volver a casarme algún día. Pero, eso sí, sin ningún tipo de prisa. Primero, porque ahora estoy muy centrada en mi trabajo. Mi madre me lo dice: "Hija de mi vida, ¿no tienes tiempo para nada más?". Yo le respondo: "Pues para nada más". Y es que lo que hago es andar con una maleta a cuestas camino de Barcelona para hacer el programa "Chanel número 4". Y vuelta a Madrid. Y el día que tengo libre, al taller de Sevilla...

En la vida, la suerte pasa una vez, el momento pasa solamente una vez también... Y si no lo aprovechas se te puede escapar". Sin embargo, entre tantas horas dedicadas al trabajo, Vicky ha encontrado a Israel, este joven empresario. Y estamos seguros de que, siguiendo su filosofía de estar pendiente de la suerte que, de pronto, pasa por tu lado, sabrá aprovechar el feliz momento que está viviendo. Es decir, esta reciente relación, que poco a poco se va consolidando y que ojalá llegue a buen puerto.

Siempre amanece
Fuera lo que fuese, hay una cosa clara: Vicky sigue creyendo en el amor y no ha querido cerrarse en banda por el hecho de que experiencias anteriores le hayan resultado, a la postre, mal, tal y como ella nos reconocía en la citada entrevista. "He tenido muchas rachas malas. Nada es fácil. Sentimentalmente lo he pasado mal. Qué duda cabe que soy una persona que ha sufrido por amor... Pero hay una frase que a mí me enloquece y que suelo decir a mis amigos cuando lo están pasando mal: "La hora más oscura de la noche es la que precede al alba". Es decir, siempre amanece".

Eso es lo que parece que empieza a suceder ahora en la vida de Vicky Martín Berrocal, la bellísima sevillana que, según todos los indicios, parece estar viviendo los bellos momentos de un amanecer al amor junto a Israel, el joven empresario con el que ha iniciado una ilusionada relación hace unos dos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más