Vicky Martín Berrocal, feliz junto a Israel, un joven empresario madrileño, en la revista ¡Hola!

Cariñosas imágenes de la popular pareja, que salen juntos desde hace unos meses

Vicky Martín Berrocal parece haber encontrado de nuevo el amor. La que fuera mujer de Manuel Díaz, "El Cordobés", ha iniciado hace algo más de dos meses una relación con un joven empresario madrileño y, a tenor de las imágenes de este reportaje, la bella sevillana, que, por otra parte, atraviesa un gran momento profesional (el pasado año, su colección de trajes de flamenca "Al alba" obtuvo un rotundo éxito), parece feliz e ilusionada, algo que, por otra parte, hemos podido confirmar a través de personas amigas, que nos comentaron: "Vicky no suele ir del brazo del primero que llega".

En esta ocasión no sólo va del brazo, sino que, en un gesto que denota confianza, apoya su cabeza en el hombro del joven del que parece enamorada besándose después con él. Las imágenes fueron captadas hace días a la salida de un restaurante de las afueras de Madrid, donde los dos estuvieron almorzando. Mientras se dirigían al coche en el que regresarían a la capital de España se les pudo ver detenerse, mirarse a los ojos, besarse, seguir caminando de nuevo del brazo para pararse otra vez y volver a besarse. Lo normal entre dos personas que se quieren y que no tienen compromiso sentimental con nadie más.

Un empresario de treinta y cinco años
El joven en cuestión sabemos que se llama Israel, que tiene treinta y cinco años, que está soltero y es empresario. En concreto, está relacionado con negocios de hostelería y dirige en Madrid la conocida discoteca Pachá, de la que es propietario Pedro Trapote, dueño, asimismo, de Joy Eslava. "Es una relación que se inició en los últimos meses del pasado año —nos dijo una persona muy allegada a Vicky— y se sienten muy a gusto el uno al lado del otro. Estamos, por tanto, ante una relación formal, aunque Vicky no quiere, por prudencia, echar las campanas al vuelo. Por el contrario, y aunque está bastante ilusionada, piensa que será el tiempo quien decida".

Se trata, por tanto, de una relación bastante formalizada dentro del corto tiempo que hace que se conocen y están saliendo juntos. "Vicky prefiere dejarse sorprender y que el futuro diga", nos dijeron también, añadiendo: "Hasta ahora ella ha procurado moverse dentro de la mayor discreción, y tan sólo unas pocas personas de su entorno conocen la relación que mantiene con Israel". Todo lo cual parece indicar que Vicky podría haber encontrado a la persona ideal con la que avanzar en esta relación, que cada día parece irse afianzando más.

Desde su separación...
Desde su separación de Manuel Díaz, "El Cordobés", con el que, bueno es recordar, guarda una excelente relación de amistad, Vicky mantuvo una breve relación con Denilson, el futbolista internacional brasileño, por entonces en el Betis, y con el jinete Alvaro Muñoz Escassi, hoy pareja de Lara Dibildos, de quien está esperando un hijo. Cosa distinta ha sido su amistad con el periodista Pepe Navarro, con quien fue fotografiada el año pasado en Ibiza, asunto que, en su momento, dio que hablar y que en aquel momento Vicky zanjó rotundamente con estas palabras: "Lo único que quiero decir y dejar muy claro es que no estoy enamorada de nadie".

Más sobre

Regístrate para comentar