Victoria Beckham y Katie Holmes 'toman' París

Si la semana pasada estuvieron juntas en Los Ángeles, estos días no se pierden los desfiles de Alta Costura

Si Katie Holmes ejercía de cicerone de Victoria Beckham en su toma de contacto con Los Ángeles antes de su traslado este verano, los desfiles de Alta Costura de París son territorio de Victoria, encantada de guiar a su amiga en las tendencias a seguir.

Victoria y Katie están estos días en la ciudad del Sena. La señora Beckham asistió primero al desfile de Karl Lagerfeld para Chanel, compartió protagonismo con Carlota Casiraghi y tomó buena nota de las creaciones con estampados de rayas o con tejidos ligeramente rasgados formando bandas horizontales del maestro alemán.

Después del desfile, felicitó a Lagerfeld y la imagen que inmortalizaba el encuentro de las dos estrellas resultó de lo más característica. Ambos cubiertos con enormes gafas de sol a pesar de que estaban dentro del Grand Palais, con gesto muy serio y pose especial para el objetivo. Victoria no estuvo con su amiga pero después del desfile, las dos se reunieron en el restaurante Voltaire para almorzar y tomar fuerzas antes de una intensa jornada. Se habían visto la semana pasada en Hollywood, donde salieron a cenar y estuvieron juntas en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globo de Oro. Victoria regresó a Madrid el fin de semana para estar con su familia y contarle sus proyectos para la mudanza a Estados Unidos. Katie siguió en California y desde allí viajó a París para reencontrarse con su amiga.

Tras el almuerzo, empezaron la tarde recorriendo algunas de las selectas tiendas parisinas. Victoria con el mismo look de estilo masculino que llevaba en el desfile de Chanel y Katie con una imagen mucho más cuidada que la que luce cuando está en Los Ángeles. Por la noche, estaban invitadas a la inauguración de la nueva tienda de Armani en la avenida Montaigne y el modisto italiano estuvo encantado con la visita. Él fue quién diseñó los vestidos que Katie y su marido, Tom Cruise, llevaron en su boda y se ha declarado admirador de los Beckham.

Más sobre: