Galería: Los nuevos y sorprendentes concursantes de 'Mira quién baila'

Julio Iglesias Jr, Carmen Janeiro y Esther Arroyo se miden en la pista de baile con el periodista Jesús Álvarez, Victoria Vera o Toñi Salazar, entre otros

Ocho intrépidos concursantes se medirán esta temporada en la pista de baile más famosa de la televisión, el plató en el que cada semana se graba Mira quién baila. Los valientes de la quinta edición de este popular certamen son humoristas, modelos, periodistas y cantantes de sobra conocidos que cada lunes por la noche demostrarán sus cualidades para el baile en la primera cadena de TVE.

Quienes van a por el triunfo son: Carmen Janeiro, modelo y colaboradora de televisión; el periodista deportivo Jesús Álvarez; la actriz Esther Arroyo; los humoristas Manolo Sarriá y Xavier Detell; los cantantes Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar, de Azúcar Moreno así como la actriz Victoria Vera.

Anne Igartiburu continúa al frente del programa y durante nueve semanas, el jurado decidirá quién ha sido el mejor bailarín de la noche. El jurado está compuesto por la actriz Teté Delgado; el coreógrafo Javier Castillo, Poty; la jueza de máxima categoría de Bailes de Salón, Joana Subirana; el ex deportista Fernando Romay; el especialista en bailes de salón Albert Mota y el humorista Mariano Mariano. Con la novena semana de concurso empezarán las eliminaciones. Cada lunes, uno de los concursantes será eliminado hasta que se conozca el nombre del ganador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más