La presentadora Sonia Ferrer se casa este verano

Su prometido, al que conoció hace ocho meses, es el cirujano italiano Marco Vricella

Casi nos lo adelantaba Sonia Ferrer en la última entrevista publicadas hace escasas semanas en la revista ¡Hola! Entonces, confesaba: "Dos mil seis se va y lo recordaré como un año muy positivo: año de trabajo, sin problemas familiares, de salud; mis padres se han venido a vivir a Madrid y, por primera vez en mucho tiempo, estamos físicamente muy juntos. Ha sido un año de alegría, un año en el que me he enamorado y soy muy feliz".

En ese momento sólo llevaba seis meses con su novio y no nos imaginábamos que ya estuvieran pensando en su próxima boda, tal y como publica la revista ¡Hola! esta semana. Primero, como es natural, tenían que dar la noticia a los suyos. Soniase guardó con lógico celo que ya tenía elegida la fecha de su boda. Será el próximo verano, muy cerca de Barcelona - de dónde es ella- y tanto la atractiva presentadora como su futuro marido, Marco Vricella, quieren que sea un enlace íntimo, familiar y tradicional. Los padrinos serán el padre de la presentadora y la madre de Marco. No habrá muchos invitados, la familia y los amigos pero sin excesos. La pareja tomó la decisión el pasado mes de noviembre y entonces empezaron los preparativos.

Ocho meses de amor
A Sonia la conocemos desde hace siete años, cuando empezó a presentar el programa de televisión que tanta popularidad le ha dado. Su novio, en cambio, es un desconocido para el gran público y un reconocido profesional en su campo. Marco Vricella tiene cuarenta y un años, es italiano y un prestigioso cirujano plástico que trabaja entre varias ciudades europeas.

En España, atiende en una clínica en Marbella y a raíz de su relación con Sonia decidió abrir consulta en Madrid para viajar menos y estar más cerca de su novia. Sonia y Marco se conocieron en Madrid, el pasado mes de mayo en la presentación de un libro y estos ocho meses juntos les han bastado para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más