Victoria Beckham, encantada con su nueva vida en Los Ángeles

Katie Holmes, Tom Cruise y Jennifer López se han convertido en sus mejores amigos en Beverly Hills

Victoria Beckham no está teniendo ningún problema para desenvolverse en Los Ángeles. La mujer de David Beckham tiene en sus amigos Katie Holmes y Tom Cruise a los anfitriones perfectos y, además, está muy ocupada visitando las mansiones que los agentes inmobiliarios están seleccionando para ella y, como no, recorriendo las tiendas más selectas de Beverly Hills.

Victoria ha coincidido en Los Ángeles con la entrega de los Globo de Oro que le ha servido de escenario perfecto para su presentación en Beverly Hills, con todos los honores y conociendo a las estrellas de Hollywood que en unos meses serán sus vecinos. Victoria no estuvo entre los invitados a la gala de entrega pero si estuvo en la gran fiesta posterior. Llegó con sus mejores amigos, el matrimonio Cruise, y se fue de la fiesta con Jennifer López y su marido, Marc Anthony. Se conocieron en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes en Roma y en Estados Unidos se han hecho inseparables. La prensa británica ha llegado a comentar que la ex Spice girl quiere emular a Jennifer en sus múltiples facetas profesionales. La mujer de Marc Anthony triunfa como actriz, es también cantante, bailarina, diseñadora de ropa deportiva y lencería, tiene su propio perfume y es empresaria de éxito. Victoria no le va a la zaga. Tiene su propio perfume, ha triunfado como cantante y es también diseñadora de vaqueros y gafas de sol.

Al día siguiente, acompañada de sus guardaespaldas y asistentes, la británica siguió con la ruta de casas. Todavía no ha encontrado la que quiere para su familia. De momento, ha descartado la que pertenece al cantante Lionel Richie y dicen que entre sus siguientes visitas está el rancho Neverland, la excéntrica mansión de Michael Jackson.

Más sobre: