Exclusiva: Manuel Díaz, 'El Cordobés', y Virginia en la revista ¡Hola!:

El torero y su esposa se sinceran en un excepcional reportaje al cumplir su tercer aniversario de casados

"El Cordobés" se recupera satisfactoriamente de la cornada más grave que ha sufrido en su carrera. El pasado mes de septiembre, en Jaén, tuvo que terminar forzosamente la temporada y ahora, cuando está a punto de terminar la convalecencia, ha querido posar para los lectores de la revista ¡Hola!, junto su mujer, Virginia Troconis, en la fantástica finca sevillana, Cerro negro, que es su hogar.

En un excepcional y extenso reportaje, el diestro y su esposa nos muestran los rincones favoritos de su casa, en la que viven con los dos niños, Alba, nacida en el matrimonio de Manuel con Vicky Martín Berrocal, y Manolo. La entrevista nos desvela cómo es su vida familiar, en qué momento se encuentran, cómo son los niños, sus planes futuros y un deseo que quieren ver cumplido muy pronto, tener más hijos.

Este año, lo empezaron con una mala noticia, perdieron el bebé que esperaban: "Empezamos a hacer un montón de planes...Pero desgraciadamente, días después lo perdíamos. Es algo que sucede a mucha gente. Fue una desilusión tremenda, un palo muy gordo pero entiendo que hay que seguir luchando. Virginia lo ha pasado muy mal".

revistadigital

Más sobre: