Alejandra, hija de Bertín Osborne: 'El niño es muy bueno'

La feliz mamá, que dio a luz a su primer hijo la semana pasada, ya está en casa con su bebé

La hija de Bertín Osborne, Alejandra, ya ha sido dada de alta tras dar a luz a su primer hijo, que pesó tres kilos y seiscientos gramos. La mamá primeriza posó sonriente con el pequeño en brazos para la prensa que la esperaba a las puertas de la clínica. Con un gorrito azul y envuelto en una toquilla del mismo color, el bebé permaneció dormido, mientras Alejandra aseguraba que "es un niño muy bueno". En cuanto a cómo se llamará el bebé, la hija del cantante aseguró que aún no lo tienen decidido: "El nombre aún sigue siendo un problema. Yo me encuentro perfectamente, el niño esta muy bien y come estupendamente" concluyó.

Alejandra Ortiz dio a luz el pasado jueves en la clínica Infanta Luisa de Sevilla, hasta donde acudió inmediatamente su familia y la de su marido, Joaquín Buendía, para conocer al bebé. Un orgulloso Bertín Osborne, que cuenta ya las semanas para ser padre de nuevo junto a su esposa Fabiola -el nacimiento de su cuarto hijo está previsto para el mes de marzo-, hablaba emocionado de su primer nieto: " Es un niño muy guapo, parece un monito rubio. El nombre aún no lo sabemos seguro. Estamos entre Santiago y Joaquín", explicó el cantante. También las hermanas de Alejandra, Eugenia y Claudia visitaron a su sobrino recién nacido la semana pasada: "Es una monada, rubito y gordito".

Este es el primer hijo de Alejandra y Joaquín, que contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Miguel de la Frontera, Cádiz, el 25 de octubre de 2003. El banquete posterior se celebró en la finca ‘Santiago’, casa donde residía la madre de la novia, Sandra Domecq, con las hermanas de Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, nacida de la unión de Sandra con el sevillano Fernando Portillo.

Más sobre

Regístrate para comentar