Julián Muñoz: 'Lo que más me hace sufrir es no poder ver al ser que amo'

Julián Muñoz ha roto su silencio obligado desde que fue detenido por su presunta implicación en la Operación Malaya. El ex alcalde de Marbella no puede conceder entrevistas así que ha elegido el prólogo de un libro de próxima publicación para dar a conocer parte de sus sentimientos más íntimos.

Dentro de un par de semanas se pondrá a la venta Alhaurín. Viaje sin retorno a la prisión de los famosos, editado por Arcopress, y escrito por José María Santos, funcionario de prisiones de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) en la que Muñoz pasó parte de su detención, hasta que, para proteger su intimidad después de que otro preso tomara fotografías suyas, fue trasladado a la cárcel de Jaén.

El prólogo escrito por Julián dice así: "Sesenta días y sesenta noches han pasado ya desde que ingresé en esta prisión de Alhaurín. Creo que cualquier persona normal de la calle tendrá en mente la imagen, tan peliculera, del funcionario de prisiones, porra y esposas en mano, repartiendo leña a diestro y siniestro. Esa idea es tan irreal que choca frontalmente con la realidad (...)El peor castigo para un preso es no poder ver a sus seres queridos".

Y dentro de este castigo, lo que más duele al que fuera primer edil de Marbella es no poder estar junto a Isabel Pantoja, quien, por cierto, no ha acudido a visitarle estas navidades. La frase más sentida de Julián es: "Lo que más me hace sufrir es no poder ver al ser que amo".

Más sobre

Regístrate para comentar