Adriana Lavat, ex mujer de Rafael Márquez: 'No ha pasado las Navidades conmigo ni con mis hijos'

Adriana Lavat, colaboradora en el programa de televisión Channel nº4, ha pasado la Navidad con sus hijos, Santiago y Rafaela, mientras que su ex marido, el jugador del Fútbol Club Barcelona Rafael Márquez, decidió pasar estos días fuera de la Ciudad Condal. Adriana, antes de salir a dar un paseo por los alrededores de su casa en Barcelona, contó como ha pasado estos días y qué espera del nuevo año.

"Yo ya empecé -nos dijo- un nuevo año, que es mi año, y me he dado cuenta que ya la gente me conoce por mí misma, y no por una historia paralela y eso es muy bonito". La mexicana insiste en la relación que, según ella, Márquez mantiene con Jaydy Mitchel: "Aún no estamos divorciados, pero eso no importa, ya no hay vuelta atrás porque ya llevan meses los dos juntos escondiéndose. A ver cómo arregla y recupera los tres meses que ha perdido de estar junto a mis hijos. Rafa no ha pasado las Navidades conmigo ni con mis hijos. Es una decisión que tomó él.". Después añadió: "Si ha estado en México con Jaydy, espero que lo haya pasado bien porque yo lo único que sé es que no llegó al entrenamiento. Al final, cuando no haces las cosas bien, todo se estropea.".

Respecto a la noticia de que Alejandro Sanz, ex marido de Jaydy, tiene otro hijo nacido fuera de su matrimonio con la modelo mexicana agregó: "No me alegré cuando me enteré que Alejandro Sanz tenía otro hijo, porque yo no le deseo el mal a nadie, ni siquiera a quien me ha hecho daño. Y mucho menos, no me alegro del mal de alguien que puede estar haciendo feliz al padre de mis hijos".

Más sobre: