Martina Hingis anuncia su compromiso con el también tenista Radek Stepanek

Martina Hingis anunció que se casará en el 2007 con el también tenista Radek Stepanek, en la rueda de prensa que ofreció en la ciudad australiana de Gold Coast, donde ya está entrenando para comenzar la nueva temporada deportiva. "Me propuso matrimonio el mes pasado en Praga y acepté después de un año de relación" afirmó la tenista suiza mostrando una preciosa sortija de brillantes. "Estoy feliz. He estado en Suiza un mes y medio con el anillo puesto y nadie se dio cuenta, supongo que aquí la gente presta más atención" bromeó.

Reapareció el año pasado
Hingis, de 26 años, que fue una de las tenistas que alcanzó lo más alto del ranking mundial, ha elegido la ciudad australiana para arrancar la temporada, lugar en el que reapareció el año pasado después de un retiro de casi tres años provocado por una lesión. La suiza cuenta en su palmarés con 42 títulos, cinco de ellos de Grand Slam entre los que figuran Wimbledon (que ganó en el año 1997) y el Abierto de Estados Unidos (también en 1997). En 2002, varias lesiones crónicas en el pie, talón y un tobillo la obligaron a abandonar temporalmente las canchas, aunque, tras su vuelta a los torneos, se sitúa ya en el séptimo puesto del ranking mundial.

El novio, Radek Stepanek, es de origen checo y tiene 28 años. Este año se proclamó vencedor en Rótterdam de un título de la ATP y figura en el puesto decimonoveno de la lista mundial.

Más sobre

Regístrate para comentar