Elegante y sofisticada, Mar Saura dará la bienvenida al 2007 en televisión

Mar Saura despide el año que se va y recibe el nuevo que llega cargada de optimismo. Así, feliz, elegante y seductora, se asoma a nuestra revista luciendo espectaculares diseños de fiesta de la colección de Manuel Mota para Pronovias, algunos de los cuales el diseñador ha creado en exclusiva para que ella los lleve en la gala de Nochevieja de TVE. Una nueva ocasión para disfrutar del buen hacer antes las cámaras de la popular presentadora, que conducirá el programa especial, una vez más, junto a Bertín Osborne, y también con el cantante venezolano Carlos Baute.

—Se diría que te da suerte comenzar el año ante los espectadores, ya que has repetido muchas veces.
—Llevo muchos años. En Antena 3 fueron cuatro o cinco, y éste es el cuarto, creo, en Televisión Española, así que esto forma ya parte de mi ritual. Pero ha sido ahora cuando realmente me he dado cuenta de la suerte que tengo al comenzar el año compartiéndolo con tanta gente. Es un programa muy especial. Estaré con mi amigo y compañero ya de muchos años Bertín Osborne, y eso es todo un placer.

—Tan especial como los diseños que ha hecho para ti Manuel Mota.
—Desde luego. De los diseños que ha hecho haría hincapié en cómo resalta la feminidad de la mujer; la calidad de las telas, que es espectacular, y el acabado de los diseños; vamos, de alta costura. Son impresionantes, me ha encantado.

—El año 2005 fue muy intenso: te casaste, fuiste madre. ¿Cómo ha sido éste que se va?
—Ha sido un año tranquilo, pero buenísimo, tanto en lo personal como profesionalmente. Hago un balance muy positivo.

—Y encaras el nuevo con...
—Soy una mujer de día a día, planear a largo plazo no me gusta. Espero y deseo, y lo que más pido es tener muchísima salud para mi gente, para todo el mundo y a partir de ahí ya no me da miedo lo que traiga el nuevo año. Soy muy supersticiosa y cumplo con todos los requisitos habidos y por haber que se tienen que hacer el día 31. Ropa interior, el oro en la copa, escribir los deseos y ponerlos debajo del plato; todo lo que sé y lo que me van contando cada año, voy recopilando cada vez más rituales, te diré que tengo que empezar dos horas antes.

—Habrá cambiado la Navidad desde que tu hija, Claudia, está en casa.
—Parece mentira que un niño tan pequeño llene tanto, y desde que está ella no sólo la Navidad, todo lo vivimos de una manera mucho más especial. Pero sí que es verdad que en estas fechas todo lo vives mucho más.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más