Victoria Beckham y Geri Halliwell, tarde de patinaje sobre hielo con sus hijos

Las amigas y ex compañeras en el grupo musical Spice Girls llevaron a sus hijos a una pista de hielo en Londres

El frío y las bajas temperaturas de estas fechas no impidieron que decenas de londinenses abarrotaran la pista de hielo instalada en el Museo de Historia Natural de la capital. Los que se acercaron hasta allí para disfrutar de este deporte tan invernal pudieron ver una estampa familiar de esas que son tan habituales en estas vacaciones navideñas. Victoria Adams y Geri Halliwell, grandes amigas desde que ambas formaran parte del grupo musical Spice Girls, pasaron una divertida tarde de juegos con sus hijos.

Victoria le dio el biberón a Bluebell
Geri, muy abrigada con un anorak y un gorro blanco, no dudó en calzarse los patines y deslizarse por el hielo cogiendo de la mano a Brooklin, el hijo mayor de los Beckham, que demostró bastante pericia sobre el resbaladizo elemento. Mientras Romeo, segundo hijo del futbolista, hacía serios esfuerzos por mantener el equilibrio aferrándose a un amigo que les acompañaba. Sin embargo, no se pudo ver a Victoria haciendo piruetas ya que la ahora escritora prefirió ver los toros desde la barrera, como se suele decir, y se ocupó de la hija de Geri, Bluebell Madonna, que nació en mayo. Victoria la acunó, le hizo carantoñas e incluso se ocupó de darle el biberón cuando llegó la hora.

En el grupo de niños, sólo faltaba Cruz, el hijo pequeño de David y Victoria, que probablemente estaba en casa resguardado del intenso frío de la capital británica. Tras la tarde infantil, Victoria cambió el abrigo y los pantalones por un conjunto negro, un tanto veraniego, y medias de rejilla para salir a cenar a Knightsbridge con su marido, quien también de negro, se protegió de las bajas temperaturas nocturnas con unos guantes de piel. Ambos compartieron la velada con el chef Gordon Ramsay y su mujer Tana.

David Beckham y su familia, aprovechando el parón en la liga española, están pasando unos días en su mansión de Hertfordshire, en Inglaterra, aunque David ha tenido que interrumpir su descanso para cumplir con sus compromisos publicitarios. El jugador del Real Madrid viajó a Japón para promocionar los productos de telefonía móvil de la firma Motorola.

Más sobre

Regístrate para comentar