Victoria Beckham, diva de la noche londinense en vísperas de la Navidad

Salió a cenar con unos amigos vestida con ropa veraniega a pesar de que estaban a bajo cero

Los Beckham pasarán las Navidades en Inglaterra, en su mansión de Hertfordshire, como todos los años y Victoria ya está en Londres organizando los preparativos para que no falte detalle. Ayer por la mañana aprovechó para recorrer las tiendas más exclusivas de la conocida calle Bond de la capital británica. Los que se la encontraban no podían dejar de mirarla. A pesar de que el día estaba nublado, la artista no se quitó sus enormes gafas de sol y tras ella caminaba su chófer, cargado con todas las bolsas que llevaban las innumerables compras de la señora Beckham. En Hertforshire, se reunirá el matrimonio Beckham con sus tres hijos, la familia de David y la de Victoria.

Claro, que mucho menos desapercibida pasó su salida nocturna. Cuando los termómetros marcaban dos grados bajo cero, Victoria (que ya ha demostrado en muchísimas ocasiones que le gusta desafiar al frío) salía del hotel Claridge con un vestido palabra de honor y cubierta con una rebeca escotada y de manga corta. Como es habitual en ella, no llevaba medias y sus zapatos eran unos peep toes, con la punta descubierta.

Victoria y sus amigos estuvieron cenando en Nobu, uno de sus restaurantes favoritos y ya para regresar al hotel se puso cómoda. Se desabrochó la rebeca, se descalzó, lo que permitió comprobar que lleva una pedicura perfecta a la francesa y estiró las piernas sobre el asiento de cuero blanco dando una imagen de lo más sofisticada.

Más sobre: