Isabel Pantoja, a través de sus abogados, asegura que no ha sido citada a declarar

Tras desvelarse que en el sumario de la Operación Malaya se encontraron 9.500 euros en un bolso suyo y 50.100 dólares como adelanto del pago de un concierto

Isabel Pantoja no gana para sustos. Cuando parecía que la vida empezaba a sonreírle -aunque tímidamente- y se mostraba encantada con el espectáculo producido por José Luis Moreno, el magistrado Miguel Ángel Torres decretaba el pasado viernes el levantamiento parcial del secreto de sumario de la investigación de la Operación Malaya. Y así el nombre de la cantante volvía a ocupar espacio preferente en los diarios nacionales (y no en la sección de espectáculos), se le mencionaba en los sumarios de los informativos y protagonizaba la crónica social con los nuevos datos revelados.

No son rumores ni comentarios de los que tanto se ha lamentado Isabel. Lo que le ha llevado al centro del huracán en esta ocasión es la investigación judicial que se ha hecho pública y en la que se especifica que el día que Julián Muñoz, fue detenido se encontraron 50,100 dólares y 9,500 euros en efectivo en la casa que ambos compartían en Marbella.

El dinero en euros estaba en un bolso de la cantante, que estaba guardado en un cajón cerrado con llave, e Isabel dijo que era suyo para los gastos corrientes. Respecto a los dólares, añadió -siempre según la investigación judicial- que correspondían al adelanto del pago de una gala en Miami que finalmente no llego a realizarse. El mismo día que se daba a conocer esta información, la cantante emitía un comunicado, a través de sus abogados en el que desmentía que fuera a ser puesta a disposición judicial por su supuesta implicación en la Operación Malaya.

El comunicado decía así: "La información difundida en diversos medios respecto al ingreso en prisión de doña Isabel Pantoja Martín es absolutamente falsa y carente de todo fundamento. A día de hoy, la señora Pantoja ni siquiera ha sido judicialmente llamada para declarar. Resultando tan descabellada como falsa la información difundida respecto del supuesto ingreso en prisión".

Más sobre

Regístrate para comentar