Isabel Pantoja: 'A los Reyes Magos les pido salud para toda la gente que quiero'

La cantante presentó una serie de conciertos que dará en Madrid esta Navidad, tras seis años sin subirse a un escenario de la capital

Isabel Pantoja, que ha decidido trasladarse a Madrid tras poner a la venta su casa marbellí de ‘La Pera’, volverá a subirse a los escenarios de la capital española después de seis años de ausencia. La cantante ofreció una la rueda de prensa en la que dio todos los detalles sobre la serie de actuaciones que ofrecerá en el teatro La Latina y que, según Isabel, serán muy especiales porque unirán boleros y canciones de amor.

Salud para el Año Nuevo
La tonadillera aseguró que está acostumbrada a pasar la Navidad subida a un escenario, pero que su familia vendrá a pasar las fiestas con ella. En cuanto a lo que pedirá a los Reyes Magos, bromeó diciendo que ya no tiene edad para escribir cartas como los niños, aunque aseguró que lo importante es estar bien: "Les pediría salud para toda la gente que quiero", explicó. Isabel Pantoja no tiene intención de retirarse de momento, como ella misma recalcó: "El día que deje mi profesión, lo haré con el pabellón muy alto y porque no esté bien para estar al cien por cien", puntualizó. También durante su comparecencia ante la prensa, la artista comentó que entre sus proyectos futuros podría estar una serie de televisión.

Isabel evitó todo tipo de preguntas sobre su vida privada y Julián Muñoz, aunque hace sólo unos días se confesó en otro espacio televisivo con Concha García Campoy. Allí se emocionó mucho cuando habló del estado de salud de su pareja: "Está mal porque tiene una enfermedad. Ha perdido muchísimo peso, pero yo sé que ahora va a estar mejor porque va a comer un poco más y tiene que recuperarse".

Más sobre: