Ramón García nos presenta a su segunda hija, Verónica

Ramón García y su esposa Patricia Cerezo ya se encuentran en casa con su segunda hija, Verónica, que vino al mundo el pasado cinco de diciembre en la madrileña clínica Santa Elena. La pequeña pesó tres kilos treinta gramos y midió 50 centímetros. Ramón, que dirige con gran éxito el programa La tarde de... Ramón Garcia en Punto Radio de lunes a viernes y dará las campanadas de fin de año junto a Anne Igartuburu, contó como había ido el parto cuando salía de la clinica en compañía de su esposa y de la recien nacida."Todo ha ido fenomenal. El parto se ha desarrollado de forma natural y muy rápido. Vinimos sacando el pañuelo por la ventanilla del coche porque Patricia tiene unos partos muy rápidos. Llegamos al hospital a las 7’45 de la mañana y a las 8’18 nació".

¿Viste nacer a tu hijo?
Si, he estado en el parto de mis dos hijas. En este ya estaba más preparado, pero no deja de ser emocionante porque es un momento muy especial.
¿Qué ha dicho Natalia del nacimiento de su hermana?
La estaba esperando con muchas ganas. Ya ha estado con ella dos veces y está deseando que llegue a casa para verla de nuevo.
¿Por qué la habeis puesto de nombre Verónica?
Simplemente porque nos gustaba a los dos, al igual que nos ocurrió con Natalia. En los dos casos buscamos un nombre que nos gustara, aunque otra cosa habría sido que hubiera nacido niño porque entonces, sin lugar a dudas, se hubiera llamado Ramonchu.
¿Pensais tener más hijos?
Dos es un buen número, pero si vienen más estaríamos encantados.
¿A quién se parece?
A su hermana cuando nació. Nada más verla en la ecografía tridimensional ya nos dimos cuenta de que se parecía a Natalia, aunque luego se decantará por una familia u otra.
Patricia ¿cómo ha sido el embarazo?
Muy bueno y tranquilo.
¿Cómo pasareis las Navidades?
En casa. No estamos en condiciones de ir a ningún lado con un bebé.
Bueno, teneis el mejor regalo de Navidad que se puede pedir.
Sí, además es un regalo para toda la vida y el mejor regalo de Navidad, de Pascua, de Primavera y de todo.

Más sobre: