Cecilia Bolocco y Carlos Menem celebran juntos el cumpleaños de su hijo Máximo

El matrimonio Menem-Bolocco organizó una gran fiesta infantil para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo, Máximo. La fiesta reunió a cerca de treinta niños en el apartamento que la que fuera Miss Universo tiene en Santiago de Chile. El ex presidente argentino, que vive en su país, estuvo unos días en Chile para no faltar al cumpleaños del pequeño Máximo.

Los primeros invitados empezaron a llegar a las tres de la tarde, entre ellos los sobrinos de Cecilia Bolocco. No faltaron payasos, globos y muchos juegos para los niños. Ya entrada la noche, Cecilia y Máximo salieron a la puerta de su casa para posar entre globos y piruletas para los fotógrafos.

Cecilia dio entonces algunas muestras de cómo había sido la tarde: "Estuvo todo muy lindo, habían más de treinta niños, las tías del jardín también le mandaron regalos y nosotros le regalamos un tren de Thomas, y una nave espacial que le trajo el papá. Yo además le hice hasta las cuatro de la mañana un avión de aeromodelismo y lo pinté yo y lo colgué en el centro de la mesa. Lo hice a las cuatro porque esa es la hora en la que el nació así que nos dimos unos abrazos, unos besos y nos metimos a la cama y dormimos los tres juntos".

Más sobre

Regístrate para comentar