Le enseñamos la casa que Victoria Beckham quiere comprar en Los Ángeles

El traslado de la familia Beckham a Los Ángeles podría estar muy cerca, de hecho, Victoria ha pasado unos días visitando algunas casas en venta en Beverly Hills. Ayer por la tarde, Victoria, acompañada de un asesor inmobiliario, estuvo en tres casas que se venden. La primera fue una mansión que ya ha tenido otros célebres propietarios, el cantante Lionel Richie y el presentador británico Chris Evans.

Esta debe ser la que más le gustó porque estuvo en ella cerca de una hora. Desde allí, fue a una casa con vistas sobre el valle de San Fernando que no le debió ser de su agrado porque a los diez minutos salía de la vivienda. La última visita fue a una casa cercana a la residencia de sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes en Beverly Hills, con la que terminó su tarde de visitas inmobiliarias.

La artista mostró mucho interés por la casa que le mostramos, situada en la zona de Oriole Drive y valorada en unos doce millones de euros. La vivienda es de estilo contemporáneo y con amplios ventanales para disfrutar de unas magníficas vistas sobre las colinas de Hollywood. Tiene piscina y gimnasio y un amplísimo jardín perfecto para los tres hijos del matrimonio, Brooklyn, Romeo y Cruz.

A la ruta de casas le siguió el circuito de tiendas porque ya que estaba en Los Ángeles aprovechó para recorrer las boutiques de diseñadores norteamericanos. El interés de Victoria por buscar residencia en California podría dar más fuerza a que el próximo destino futbolístico de su marido, el centro campista del Real Madrid, David Beckham, está en Estados Unidos. No hay que olvidar que la MLS (la liga de fútbol en Estados Unidos) ha cambiado sus reglas y se ha permitido que los clubs que la integran superen el límite salarial impuesto. Este nuevo reglamento ha recibido el nombre de 'Ley Beckham' y ya se comenta que Beckham es el principal objetivo del equipo de Los Ángeles LA Galaxy.

Más sobre

Regístrate para comentar