Victoria Beckham, la más impactante de los premios Bambi

La ex Spice lució un diseño de Roberto Cavalli con un espectacular escote posterior

El estilo de Victoria Beckham volvió a acaparar todos los flashes en la entrega de los premios Bambi, en Stuttgart, Alemania. La esposa de David Beckham eligió para la ocasión un atrevido modelo de su diseñador fetiche, Roberto Cavalli, que esa noche en la que subiría al escenario como uno de los premiados tuvo en ella a su mejor embajadora. El espectacular modelo en negro y oro con abanicos invertidos de encaje tenía manga larga y un enorme escote posterior, que dejaba descubierta toda la espalda, donde tiene un tatuaje que luce siempre que puede.

Junto a los grandes de las pasarelas
Considerada referente y escaparate de las últimas tendencias en cuanto a moda, Victoria, que acaba de publicar precisamente un libro con lo que ella considera básicos de la elegancia, saludó a otro de los grandes de las pasarelas, Karl Lagerfeld, que tampoco quiso perderse la cita.

La velada de los premios Bambi, galardones que entrega cada año la compañía alemana de medios de comunicación ‘Hubert Burda’ a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, literatura, deporte y política, reservaba además otras sorpresas. Una de las más ovacionadas sobre el escenario fue la reina Silvia de Suecia, que recogió la estatuilla de honor en esta 58ª edición por su compromiso con la infancia. Cerca de ochocientas personalidades, entre las que se encontraba el actor Samuel L. Jackson, disfrutaron de la noche que contó con la actuación musical de Nelly Furtado, entre otros artistas.

Más sobre: