Isabel Pantoja: 'Me he enamorado dos veces, de Paquirri y de Julián'

Isabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse cuando ha vuelto a ver las imágenes en las que Julián Muñoz proclamaba su amor en un concierto de ella en Marbella. Eran otros tiempos y esta mañana, la cantante acudía al programa de televisión Las mañanas de cuatro que presenta Concha García Campoy. Ha roto así su silencio de meses porque si bien ha estado en otros platós, autonómicos o locales, hasta ahora no había dicho palabra sobre Julián Muñoz, encarcelado desde el pasado mes de julio por su presunta implicación en distintos delitos urbanísticos dentro de la Operación Malaya.

Isabel se ha vuelto a emocionar al hablar de la salud de su pareja: "Está mal porque tiene una enfermedad que está mal, ha perdido muchísimo peso pero yo sé que ahora va a estar mejor porque va a comer un poco más y tiene que recuperarse. Debe recuperarse". La cantante ha defendido su relación con el ex primer alcalde de Marbella, que sigue adelante y, a pesar de lo que muchos apuntaban, no tiene pensado romper: "Cuando me enamoro, me enamoro intensamente. Me he enamorado dos veces, del padre de mi hijo y de Julián. Él, Julián, me está viendo ahora mismo sabe que soy una persona que no habla nada, que habla lo justo, además de Julián y mío se sabe todo. Nuestra pareja está ahí hasta que la Justicia quiera y Dios quiera"

El sorprendente comunicado que envió días después de la detención de Mayte Zaldívar en el que decía sentirse "víctima" de Julián aseguró que lo emitió por recomendación de su abogada: "Yo tengo dos hijos era necesario porque yo no tengo nada que ver con este problema y mi nombre se veía implicado. Mi abogada me dijo tienes que hacer esto por ti misma y tus hijos. No tenía nada que ver si nos íbamos a dejar o no. Me he sentido lapidada".

Más sobre: