Gonzalo Miró: 'No habrá anillo de compromiso antes de Navidad'

Durante la presentación de la firma de joyas de la que es imagen, Gonzalo Miró ha hablado por primera vez de planes de boda con su novia, Eugenia Martínez de Irujo, acallando así los constantes rumores acerca de un distanciamiento entre ellos. ‘No le entregaré a Eugenia un anillo de compromiso antes de Navidad". Ésta fue la respuesta de Gonzalo ante las incesantes preguntas sobre si tienen planes de boda. Después de casi dos años de noviazgo, todo parece apuntar a que podrían poner el broche de oro a su relación el año que viene.

Y como de joyas iba el día, el presentador de las mañanas de Cuatro confesó cuál era la más importante que había regalado en su vida: "Ha sido un colgante que le regalé a Eugenia con mucho sentimiento".

Respecto a las polémicas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo, hermano de Eugenia, el programa de radio de Isabel Gemio, ha preferido no pronunciarse, aunque señaló que "Cayetano es muy libre de hacer lo que quiera", y añadió: "Es un hombre libre, mayor, responsable, buena persona y si él considera oportuno decir eso, a mí me parece perfecto".

Más sobre

Regístrate para comentar