Genoveva Casanova y Mar Flores coinciden por primera vez

En la presentación de la condesa de Salvatierra como nueva imagen de la firma Vasari

El debut de Genoveva Casanova como imagen de la firma de joyas Vasari tuvo otro plato fuerte, su coincidencia por primera vez con Mar Flores. La cita fue en el consulado de Italia en Madrid donde se presentaba la colección Giorgio Vasari. Mar fue la primera en llegar, de hecho fue de las invitadas que antes estuvieron en el cóctel. También fue de las primeras en abandonar ya que su marido, Javier Merino, fue a recogerla para ir a otra fiesta que tenían esa misma noche.

Sus palabras hacia la mujer de Cayetano Martínez de Irujo fueron medidas y de los más correctas: "No la conozco pero me parece una señora y una mujer guapísima. Cayetano fue mi novio durante dos años y medio y le tengo cariño". La condesa de Salvatierra llegó poco después. Estaba impresionante con un vestido en color plata con pedrería y paillettes de escote halter y joyones de Vasari, llevaba unos espectaculares pendientes de la nueva colección de diamantes Giorgio Vasari, pulseras en pavé de diamantes blanco y anillo escalonado de diamantes ágatha azul y cuarzo lechoso.

Me han hablado muy bien de ella
Genoveva no tuvo reparos en hablar de Mar: "No la conozco, no tengo el gusto todavía pero me han hablado muy bien de ella. No me importa que coincidamos". Sin embargo, el esperado encuentro de la noche no se produjo. La condesa de Salvatierra estuvo en un apartado atendiendo sus recién adquiridos compromisos como imagen de la firma y Mar, como decíamos, tras visitar la exposición de joyas se reunió con su marido.

La pareja de la noche fueron Ariadne Artiles y Fonsi Nieto. Ella, despampanante como siempre, y recordando que su mejor joya es su marido. Eugenia Silva y Laura Ponte dejaron a sus parejas en casa para acudir al Consulado de Italia. Eugenia no quiere ni hablar de su relación con Ray Loriga mientras que Laura se muestra encantada con sus dos hijos, Luis y Laura. Paloma Lago desveló que las vacaciones navideñas serán tradicionales, en Galicia, con sus padres y su hijo, Javier, como todos los años.

Más sobre: