Iker Casillas y Eva González, la sorpresa de la noche en los premios GQ

La entrega de los premios GQ a los Hombres del Año fue la ocasión escogida por Iker Casillas y Eva González para dejarse ver en público tras la peleílla de la que, como ella dijo, "se enteró toda España". Ella, impactante con un diseño de Carolina Herrera NY en rojo fuego, y él de los más atrevidos de la noche con camisa y corbata en rojo anaranjado. Iker recogía el premio al Mejor Deportista del Año y Eva, más ducha en estas fiestas sociales, fue su cicerone.

Los dos posando juntos en el photocall eran la viva imagen de que tras la tempestad llega la calma. No hay más que observar la mirada que Eva dedica a su novio. Sin embargo, Iker y Eva no fueron las únicas parejas enamoradas de la noche. Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera, a un paso del altar, estuvieron en la fiesta donde ella recogía uno de los galardones y Melanie Griffith acompañó a su marido, Antonio Banderas, también premiado.

El director de El mundo, Pedro J. Ramírez, recibió el premio GQ al Mejor Comunicador. Su mujer, la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, lució, como siempre, el atuendo más original de la velada, una falda en color bronce con cuerpo de cuero rojo, manoletinas de color fucsia y medias en turquesa. El atuendo se completaba con tres estrellas rojas a modo de tocado.

Más sobre: