Doda Miranda ha creado un concurso hípico con el nombre de su mujer, Athina

La heredera Onassis acudió con renovada imagen a una feria de ganado en Sao Paulo

Athina Onassis de Miranda tendrá un concurso hípico con su nombre y su marido, Doda Miranda, es el encargado de promoverlo. La pareja regresaba este mes a Sao Paulo (Brasil), la tierra de él y donde pasan parte del año. Parece ser que es en esta ciudad donde la heredera Onassis se siente más a gusto y si cuando está en Bélgica sólo se le ve salir para participar o acompañar a su marido en distintos concursos hípicos europeos, en Brasil intenta hacer una vida algo más social.

Recién llegados a Brasil acudían a la fiesta de presentación del nuevo disco de Fernando, el hermano de Doda, y días después asistían a una feria de ganado. Athina estaba muy favorecida, con un vestido negro de cóctel y unos modernos leggins. Acostumbrados a verla vestida de una manera más informal y deportiva, la joven multimillonaria centró toda la atención.

Concurso Hípico Internacional Athina Onassis
La mayor sorpresa, en cambio, se producía horas después. Doda anunciaba que era el promotor del Concurso Hípico Internacional de Sao Paulo Athina Onassis. Se celebrará el los próximos días 2, 3, 4 y 5 de agosto en la Sociedad Hípica Paulista y reunirá a jinetes de Brasil, Europa y Estados Unidos, será un CSI (Concurso de Saltos Internacional) y ya tiene como patrocinadores a Nestlé y Banco Santander.

El jinete brasileño, como director, ha anunciado que el presupuesto es de casi tres millones de euros y que un tercio de este dinero se destinará a premios, es, según el marido de Athina, la mayor dotación económica de la que dispone un concurso hípico sudamericano.

Nelson Pessoa, gran referente en la hípica brasileña y en cuyo centro de entrenamiento en Bélgica se conocieron Doda y Athina, ha asegurado que el CSI Sao Paulo será una referencia para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Más sobre

Regístrate para comentar