Isabel Pantoja visita a Julián Muñoz en el día de su cumpleaños

La cantante ha estado tres horas en la prisión de Jaén

Julián Muñoz cumplía hoy cincuenta y ocho años y aunque no ha tenido la celebración de cumpleaños que deseaba ha podido estar con Isabel Pantoja. La cantante ha estado tres horas con él en la cárcel de Jaén, donde permanece por su presunta implicación en varios delitos urbanísticos dentro de la Operación Malaya que investiga el juez Torres.

Después del comunicado enviado hace siete días por la cantante, no estaba claro que le visitara en prisión, más teniendo en cuenta que en los cuatro meses que lleva encarcelado (primero en Alhaurín de la Torre y después en Jaén), Isabel sólo ha accedido a una de las visitas.

Esta mañana, Isabel Pantoja salía de su casa ‘Mi gitana’, en la urbanización La Pera de Marbella, con destino a Jaén. Decíamos que la cantante ha estado tres horas con él, el tiempo estipulado para los llamados vis a vis carcelarios, y que en ese tiempo seguro que han mantenido una tensa conversación. No en vano, la cantante habló de ‘sentirse engañada’ y ser ‘víctima’ de su pareja en el caso de que fuera verdad que hubiera transferido recientemente 400.000 euros a su ex mujer, Mayte Zaldívar, a través de cuentas en el extranjero.

Isabel ha entrado serena, con rostro apenado, nada que ver con la actitud que mantenía hace unas semanas, de gesto serio pero altivo. Apenas podía contener las lágrimas al salir de la prisión y aunque no han salido palabras de su boca, ha querido hacer saber con un gesto que no ha roto con Julián Muñoz, que sigue siendo su compañera en el camino.

Más sobre: