Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, felices a tres meses de que nazca su primer hijo

Fotografiados en el Club Pineda, donde el jinete participaba en una competición

Lara Dibildos está atravesando por uno de los momentos más felices de estos últimos años, mientras espera la llegada de su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para dentro de tres meses. Estos días, la hija de Laura Valenzuela y su novio, Alvaro Muñoz Escassi, podían ser fotografiados —y así se lo mostramos ahora— en las instalaciones del Club Pineda, de Sevilla. La presencia de la pareja en estas instalaciones se debía a que el jinete iba a tomar parte en una prueba ecuestre.

Muy feliz en su sexto mes de embarazo
Lara, muy guapa y sonriente, vestida de negro, comentó lo feliz que se encontraba y reconoció que ya estaba "muy gorda", porque ya se encuentra en el sexto mes de embarazo. Lara ya tiene un hijo, de ocho años, nacido de su matrimonio con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, del que se separó hace ya unos años.

En cuanto a su actividad profesional, Lara, aunque estudió Derecho, terminó encaminando sus pasos hacia el teatro y la televisión. De tú a tú, Noches de verano o Día a día, junto a María Teresa Campos, han sido algunas de sus intervenciones en la pequeña pantalla. En cuanto a su labor sobre los escenarios, recordemos La tía de Carlos o Pato a la naranja. Hace unos meses podíamos ver sus dotes como bailarina en ¡Mira quién baila!.

Más sobre: