Tomate Raf, el pata negra de CASI

CASI (Cooperativa Agrícola San Isidro)
Ubicada junto a la ciudad de Almería, la cooperativa CASI nació hace más de 60 años para comercializar los productos hortofrutícolas de la vega almeriense. Con el tiempo y el progreso nos hemos adaptado a la agricultura intensiva, que nos permite ofrecer durante todo el año productos más sabrosos, más sanos y de mayor calidad, abarcando nuestras explotaciones el levante almeriense, frente a la costa mediterránea.

CASI presenta la mayor comercialización de tomate de Europa, certificando su calidad AENOR. Recolectados y seleccionados en su punto óptimo de madurez. Más de 2.000.000 de kilos entran y salen en un mismo día de nuestras instalaciones.
La mejor tierra, los mejores productores, los mejores productos. Más de 1.800 hectáreas produciendo con la mejor calidad. Nuestro orgullo, nuestro espíritu de superación y la exigencia de nuestros clientes nos hace adaptar innovaciones en la búsqueda de la mayor calidad de nuestros productos.

Un dulce incomparable
El Tomate RAF de CASI se produce exclusivamente en La Cañada, El Alquián y Campos de Nijar en la provincia de Almería, con unas condiciones únicas por el terreno y el agua, lo que le da el sabor característico a este tomate. El tomate RAF es uno de los productos más antiguos y más tradicionales de la Vega de Almería. Tiene un excelente sabor y un dulzor imposible de encontrar en el resto de las variedades de tomate.

Es un fruto de forma externa irregular, con surcos muy profundos y con un color verde intenso, algo rojizo en su base. Su punto álgido de sabor se obtiene en los meses de frío, de Noviembre a Mayo.
El RAF de CASI destaca por su extremado e inigualable dulzor. Es ideal para tomarse fresco, sólo con sal y aceite, o como acompañamiento de ensaladas.

CASI, guiada por el servicio a sus clientes, ha puesto en marcha la web www.rafdecasi.com. Rellenando un sencillo pedido, nuestros clientes, podrán disfrutar, saborear y deleitarse con el mejor Tomate RAF de CASI, directo del campo a su mesa, en 48 H. Garantizado.

Más sobre: