Francisco Rivera: 'Mi hermano Kiko lo está pasando muy mal'

Francisco Rivera Ordóñez ha salido en apoyo de su hermano, Francisco Rivera Pantoja, recién llegado de Venezuela. El diestro se mostró indignado por los comentarios que relacionan a su hermano con ciertas grabaciones, amenazas y denuncias a su llegada al aeropuerto de Barajas tras cumplir con algunos compromisos taurinos en Venezuela.

"Esto es de vergüenza. Todo lo que le pasa a mi hermano a mi me afecta de manera grave", comentaba el mayor de los Rivera en el aeropuerto de Barajas. "Lo está pasando muy mal y no hay derecho a lo que se hace. Esto debería cambiar un poco" puntualizaba Rivera Ordóñez.

Lo cierto es que las aguas andan muy revueltas en casa de Isabel Pantoja, y más todavía esta semana. A estas supuestas vinculaciones de Kiko hay que añadir el amargo momento que atraviesa su madre que a su ya de por sí difícil situación personal se sumaba la de su hijo.

Con su novio, Julián Muñoz, en prisión acusado de diversos delitos urbanísticos dentro de la investigación de la Operación Malaya, la cantante emitía la pasada semana un comunicado en el que decía sentirse "engañada" por su pareja si era cierto que poseía cuentas en el extranjero y que, a través de ellas, había pagado en el último año 400.000 euros a su ex mujer, Mayte Zaldívar, acusada de un presunto delito de blanqueo de dinero.

Más sobre

Regístrate para comentar