David Beckham, ante la peor etapa de su carrera deportiva

David Beckham no disfrutó de la boda de Tom Cruise como hubiera querido y no por no poder quedarse a los tres días de fiesta con motivo del enlace de sus amigos. El futbolista del Real Madrid ha reconocido este fin de semana que está viviendo la peor época de su carrera deportiva. "Tengo -ha dicho- que trabajar duro para ganar la confianza de Capello . Creo que es el peor momento de mi vida como futbolista".

David Beckham, lesionado en una rodilla, estuvo el pasado viernes en Roma, acompañando a su mujer, Victoria, en la cena previa a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes. Los rumores extradeportivos comenzaron enseguida y al volver a España, el futbolista ha querido aclararlos. En declaraciones publicadas por el diario británico Daily Mirror, el futbolista inglés ha comentado: "Le pedí permiso al club para ir a la cena el viernes por la noche y me lo dieron siempre y cuando estuviera de vuelta en Madrid para el tratamiento de mi lesión y ver el partido del sábado. Eso fue exactamente lo que hice y estuve en Madrid todo el fin de semana".

Beckham cumplió con sus obligaciones con el club blanco mientras Victoria continuaba en Roma. El futbolista, de treinta y un años, asegura: "No estoy jugando mucho para el Real Madrid y es una situación muy difícil. El manager sabe que no soy feliz en el banquillo".

Más sobre: