Sorprendente comunicado de Isabel Pantoja sobre su relación con Julián Muñoz

'En el caso de que lo difundido sea cierto he sido engañada durante tres años'

Isabel Pantoja ha roto su silencio de meses. Desde que su pareja, Julián Muñoz, fuera detenido el pasado mes de julio, la cantante había optado por el silencio más absoluto en todo lo referente a su vida privada. Ni una palabra sobre su situación, su vida familiar o su relación con el ex alcalde de Marbella.

Sin embargo, el pasado viernes Isabel Pantoja sorprendía a todos con un comunicado inesperado que - y no ha sido coincidencia- se emitía días después de que la ex mujer de Julián, Matye Zaldívar, fuera detenida acusada de un presunto delito de blanqueo de dinero en el marco de la Operación Malaya que investiga el juez Torres. Además, había trascendido que Julián había entregado 400.000 euros a través de un banco suizo a su ex mujer, dinero procedente de una cuenta con sociedad domiciliada en Estados Unidos.

El escrito enviado por Isabel dice así: "Ante la gravedad e importancia de lo publicado creo necesario formular las siguientes precisiones: En el caso de que lo difundido sea cierto he sido engañada durante tres años. Julián Muñoz me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero.

Durante este tiempo he trabajado para mantenerle a él y a mi familia, y, desde luego, desconocía la existencia de cuenta alguna abierta en el extranjero. Finalmente debo decirle que estoy pasando un momento muy amargo y que tras tres años de convivencia, en el caso de que esto sea cierto, me considero una víctima"

Más sobre

Regístrate para comentar