Donald Trump Jr. anuncia que será padre por primera vez el próximo verano

Este será el primer nieto del multimillonario Donald Trump, que hace tan sólo ocho meses tuvo a su quinto hijo con su tercera mujer, Melania Knauss

Donald Trump Jr., hijo mayor del magnate del mismo nombre, y su esposa Vanessa Haydon están esperando su primer hijo, según informa la revista People. El niño, que nacerá el próximo verano, será el primer nieto del multimillonario, que hace sólo ocho meses fue padre de nuevo con su tercera esposa Melania Knauss. "Todo el mundo está encantado, aunque si se menciona la palabra abuelo a Donald senior, puede que no le guste", explicó Vanessa, de 28 años.

'Vanessa será una madre estupenda'
La futura madre añade que su hijo, cuyo sexo prefiere que sea una sorpresa, y el pequeño Barron, hijo de su suegro, se llevarán muy bien. "Serán como hermanos, o hermano y hermana" concluye. Donald John asegura, por su parte, que a su esposa, que quiere tener por lo menos cinco hijos, le encantan los niños. "Vanessa será una madre estupenda. Es de esas personas que pueden calmar a los niños cuando lloran. Tengo mucho que aprender, pero lo hago rápido" dice Donald Jr.

Donald John, que se casó con la modelo americana Vanessa Haydon en diciembre del año pasado en Mar-a-lago, la impresionante mansión que posee su padre en Palm Beach, es hijo del primer matrimonio del magnate con Ivana Trump, de cuya unión nacieron también Ivanka y Eric. Con su segunda mujer, Marla Maples, Trump tuvo otra niña Tiffany, y, este verano, tenía, a sus cincuenta y nueve años, a su quinto hijo Barron William, nacido de su unión con la modelo de origen esloveno Melania Knauss.

Más sobre

Regístrate para comentar