Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró, derroche de amor en el tenis

El torneo Sony Ericsson Championships 2006 que estos días se celebra en el Madrid Arena no sólo ha reunido a las ocho mejores raquetas femeninas del momento. Como ya sucedió con el Master Series masculino, en los palcos no faltan rostros de lo más conocidos.

Si en la competición masculina la gran atracción fue el mallorquín Rafa Nadal, estos días la estrella es la rusa María Sharapova, 1,88 de potencia y belleza que no dejan indiferente. Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró se dejaron conquistar por el tenista español y estos días han querido conocer el buen juego de la tenista del momento, esta vez sin Cayetana, la hija de ella. La pareja se divirtió con el encuentro y no escatimaron mimos y cariños.

A Fonsi Nieto, en el debut de Sharapova frente a su compatriota Elena Dementieva (con triunfo para la primera), no le pudo acompañar su mujer, Ariadne Artiles, por lo que acudió con unos amigos. Vanessa Romero y Alberto Caballero tampoco han faltado en los palcos mientras que la representación institucional corrió a cargo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón a quién acompañaban el presidente del PP, Mariano Rajoy y el secretario general del partido, Ángel Acebes. Los tres estuvieron en el partido que enfrentó a Sharapova contra la belga Kim Clijsters, la victoria fue para la rusa (la gran favorita para la final del domingo) por un doble 6-4.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más