José Ortega Cano se sincera en la revista ¡HOLA!

En unos días de emocionado recuerdo a Rocío Jurado

En una sincera entrevista concedida a la revista ¡Hola!, José confiesa en qué momento de su vida se encuentra y aclara aspectos como el de el testamento de su mujer: " Lo diré por última vez: Rocío no me ha dejado lo que a otros, pero lo que ella ha hecho, bien hecho esta".

"Quiero que no vayamos a vivir al Sur"
El torero muestra una especial debilidad por el sur de nuestro país, una tierra que la fallecida Rocío Jurado adoraba. Por ello, sus planes más próximos están muy cerca de Andalucía: "En cuanto encuentre colegio para mis hijos en Sevilla, nos vamos al Sur definitivamente, a "Yerbabuena",donde mis hijos estarán libres y con su padre"

José, acompañado por su familia, al completo, asistió al homenaje que le brindó la ciudad de Sevilla a Rocío Jurado. El polideportivo que la chipionera un día inauguró en 1991 y al que rebautizaban con el nombre de la cantante, estaba abarrotado, y la emoción y el recuerdo se palpaban en el ambiente. Allí se pudo ver a una Rocío Carrasco bastante recuperada, que se fundió en un tierno beso con el diestro y declaró: "Voy ‘palante’ como puedo." En realidad, toda la familia de la chipionera intenta sobrellevar la pérdida de Rocío, como declaró José, quien visitó la tumba de la cantante en la festividad de Todos los Santos: "No me gusta que me llamen el viudo porque Rocío sigue viva en mi vida y mi recuerdo".

revistadigital

abonoediciondigital

Más sobre: