Las mejores y más bellas tenistas del mundo, juntas en Madrid

Participan en el último torneo del año, donde se decidirá quién es la número uno del mundo

A primera vista pueden parecer un grupo de modelos, pero en realidad son las ocho mejores tenistas del mundo que se enfrentarán en el torneo Sony Ericsson Championships, donde la vencedora se llevará un premio de más de 700.000 euros y se decidirá cuál de ellas es la número uno del mundo. Quien ostenta este puesto en la clasificación es la belga Justine Henin-Hardenne, que deberá conseguir una buena puntuación para que la francesa Amelie Mauresmo y la rusa María Sharapova, segunda y tercera del mundo, no le arrebaten el título. Este es el primer año que no hay ninguna estadounidense entre las ocho seleccionadas, y también llama la atención que hay cuatro rusas, Sharapova, Svetlana Kuznetsova, Elena Dementieva y Nadia Petrova. Tampoco podían faltar la suiza Martina Hingis y la belga Kim Clijsters.

La primera en llegar a Madrid fue Sharapova, que aprovechó para hacer turismo, ir de compras a las tiendas más exclusivas y como no, conocer las noches de la capital, ya que desde el jueves la organización preparó una serie de fiestas para las tenistas en conocidas salas de la ciudad y a las que fueron invitados muchos rostros conocidos. La rusa también tuvo tiempo para ir a ver el partido de Liga de Campeones que disputó el Real Madrid contra el Stetua de Bucarest, en el estadio Santiago Bernabeu, donde después pudo conocer a los jugadores del equipo blanco y fotografiarse con ellos. Martina Hingis, por su parte, también asistió a ver un partido del equipo de Capello, junto a su novio, el tenista checo Radek Stepanek.

Hay un gran expectación alrededor del Sony Ericcsson Championships, empezando por los recogepelotas, modelos que han tenido que superar duros castings para llegar a recoger las pelotas de estas chicas, hasta las protagonistas del encuentro, como María Sharapova, que además de ser conocida como una de las mejores tenistas del mundo, también los es por ser una de las deportistas más atractivas del momento. Todo está listo en la Casa de Campo para acoger este campeonato que reúne a la élite del mundo femenino. En el primer partido se enfrentarán Amelie Mauresmo y Nadia Petrova.

Más sobre: