Rosa Benito desmiente que haya desavenencias por el testamento de Rocío Jurado

Los herederos de Rocío Jurado, de común acuerdo, han solicitado un aplazamiento en el plazo de ejecución de la herencia, según su cuñada, Rosa Benito, ha asegurado en el espacio de Tele 5, El programa de Ana Rosa, en el que colabora habitualmente.

La mujer de Amador Mohedano ha comentado que la familia se reunió en días pasados con los albaceas y notarios. Todavía quedan tasaciones y valoraciones por hacer y se requiere más tiempo para que todo pueda realizarse a conciencia. Ese día, Rocío Carrasco habría dicho:"Yo quiero que la voluntad de mi madre se cumpla". La casa en la que vive José Ortega Cano con sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, tiene que ser vendida, según la última voluntad de la cantante de Chipiona, en el plazo de dos años. Rosa insiste en que se quiere "vender antes" aunque todavía no tienen comprador ni nadie la ha ido a ver. No es cierto, según la mujer de Amador Mohedano, que Ortega Cano quiera vivir en ella con sus hijos.

"Cuando vivía Rocío -ha desvelado Rosa- ya tenían la idea de irse a vivir a la finca Yerbabuena y creo que José sigue con esa idea". Añade que en aquel momento "se le buscó colegio a los niños allí, en Sevilla. y luego Rocío se puso malita y no pudo ser. Él ha dicho: ‘Yo me voy cuando me tenga que ir’. Rocío no quería que esa casa la tuviera nadie de su familia".

Más sobre

Regístrate para comentar