Victoria Beckham, escritora de éxito y aspirante a Lady

Más de cinco mil jóvenes inglesas tienen ya en su poder la esperada guía de estilo de Victoria Beckham. El éxito ha sido tal que incluso ha sorprendido a los responsables de la editorial. Como muestra de la expectación, la firma de libros organizada ayer en los almacenes londinenses Selfridges. Victoria, impecablemente vestida, se situó tras una mesa para firmar ejemplares de That extra half and inch mientras más de tres mil chicas hacían cola, algunas estaban allí desde las seis y cuarto de la mañana sólo para asegurarse que la esposa de Beckham les autografiaba su ejemplar.

Victoria eligió con esmero su atuendo, por algo presentaba la biblia para estar perfecta en cada ocasión. Llevaba un minivestido negro, sin mangas y de Giambattista Valli que compró durante su estancia en París con Katie Holmes. De hecho, las dos estuvieron en la venta privada de este diseñador. Medias opacas y zapatos de charol con una ligera plataforma de Yves Saint-Laurent. La artista estaba radiante y más lo estuvo, si cabe, cuando se le mencionó que el primer ministro Tony Blair quería proponer a su marido para que fuera nombrado Sir. En palabras a la emisora londinense Radio 1, no pudo disimular su emoción: "¿Te lo imaginas? Me encantaría. Sería fabuloso. Es maravilloso ...Lady Victoria. Es algo que lees en el periódico y piensas: ‘Sería increíble’. David ha hecho muchos trabajos benéficos. Ha estado muy involucrado en las Olimpiadas y ha dado mucho a su país con el fútbol también. Creo que se lo merece, pero ya veremos".

Los tabloides ingleses han aprovechado las palabras de Victoria para hablar de lo que ellos llaman "aspiraciones aristocráticas". Lo cierto es que David fue nombrado OBE (Oficial del Imperio británico) en el año 2003 y si la reina Isabel decidiera hacerle Caballero (Sir) sería el tercer futbolista en lograr este reconocimiento que también poseen Bobby Charlton y Geoff Hurst.

Más sobre

Regístrate para comentar