Isabel Preysler, anfitriona de George Clooney

Protagonizarán juntos la campaña de Porcelanosa del año que viene

Considerado el hombre más admirado del mundo, George Clooney protagonizará, junto a Isabel Preysler, la campaña de Porcelanosa del año que viene. Por este motivo, la pareja se reunió en casa de Isabel durante una cena organizada por el matrimonio Boyer. Una ocasión única que la revista ¡Hola! recoge esta semana en sus páginas, con entrevista y fotos exclusivas.

Charla durante la sesión de fotos
A lo largo de la sesión fotográfica, Isabel y George mantuvieron una distendida conversación que se prolongó hasta tarde. El famoso actor definió a Isabel como 'una mujer encantadora y guapísima. Una estrella'. George, que goza de un excelente sentido del humor, resaltaba lo mucho que ella había contribuído con su forma de ser a que el resultado de las fotos fuera magnífico, habida cuenta que hasta esa tarde nunca antes se habían visto.

Cena en casa de Isabel
La cena organizada por el matrimonio Boyer en su casa fue un auténtico acontecimiento social al que no faltaron Ana y Tamara, las hijas de Isabel, el cineasta Pedro Almodóvar y el torero Cayetano Rivera Ordóñez, que también posaron en exclusiva para ¡Hola!.

portada3247

abonoediciondigital

Más sobre

Regístrate para comentar