Laura Ojeda, la bella canaria que está entre las mujeres más guapas de Europa

Laura Ojeda, canaria de 22 años, es desde el pasado fin de semana Segunda Dama de Honor de Miss Europa. La guapa estudiante de Veterinaria llegó al certamen un poco por casualidad. El año pasado fue elegida Segunda Dama de Honor de Miss España, concurso que ganó Verónica Hidalgo. Sin embargo, ese año no pudo participar en ningún certamen internacional y la organización de Miss España pensó en ella para viajar a Kiev (Ucrania) y rivalizar en Miss Europa 2006.

La elegida fue la francesa Alexandra Rosenfeld y Laura ha regresado a Las Palmas de Gran Canaria con un extraordinario tercer puesto. De entre las treinta y seis candidatas que desfilaron y bailaron en el palacio de Kiev, esta guapa canaria de 1,75 de estatura y medidas perfectas -90-60-90-, fue la coronada como Segunda Dama de Honor.

Un título del que apenas va a disfrutar porque a principios de diciembre tendrá lugar el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que ella va a disputar. Modelo ocasional, estudiante en la universidad de Las Palmas, bailarina para pagarse los estudios y también gimnasta, a Laura no le costó aprenderse las coreografías para el concurso. En Ucrania ha pasado quince inolvidables días en los que ha contado con el apoyo del diseñador Rubén Hernández, quién realizó los vestidos que ella lució en la gala, y la creadora de trajes de flamenco Pilar Vera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más