Alexandra Rosenfeld, nueva Miss Europa

Tiene 19 años y es de nacionalidad francesa

Ya hay una nueva Miss que reinará durante doce meses en la vieja Europa. Su nombre es Alexandra Rosenfeld, su nacionalidad francesa y tiene 19 años. Eso fue lo que decidieron los miembros del jurado que en una gala nocturna eligieron el viernes por la noche a esta guapa rubia como la más bella de todo el continente en el concurso que se llevó a cabo en Kiev, la capital de Ucrania.

Además de la ansiada corona, valorada en 350.000 euros, Alexandra Rosenfeld, recibió un cheque por valor de 50.000 euros, dos semanas de vacaciones en la costa francesa, un vestido del diseñador Roberto Cavalli y una gargantilla de la firma Chopard. Lo del vestido de Cavalli era lógico puesto que el diseñador actuó como maestro de ceremonias y miembro del jurado y, además, las participantes lucieron sus creaciones durante toda la gala.

Rosenfeld no lo tuvo fácil puesto que durante todo el concurso tuvo una clara competidora, la aspirante local Aliona Avramenko que terminó con un reñido segundo puesto. También estuvo entre las nominadas finales la española Laura Ojeda, que finalmente fue nombrada segunda dama de honor, el mismo título que ya había conseguido en el certamen de Miss España 2005. Para este concurso, la canaria lució vestidos del diseñador Rubén Hernández y un traje de flamenca de Pilar Vera, además de joyas de la firma As As.

Más sobre

Regístrate para comentar