Isabel Pantoja visita a Julián Muñoz en la cárcel de Jaén

Tres meses después del ingreso penitenciario de ex alcalde marbellí

Tres meses y seis días han pasado desde que el juez decretara el ingreso en prisión de Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y popularmente conocido por ser la pareja de Isabel Pantoja. En todo este tiempo, Julián ha recibido la visita de sus hermanas, sobrinos, algunos amigos y gente cercana a su compañera sentimental, sin embargo, para la visita de Isabel tuvo que esperar hasta ayer por la tarde.

La artista hacía su entrada en la cárcel de Jaén a las dos de la tarde. Salía cuatro horas más tarde, a las seis, aunque parece ser que no estuvo más de una hora y media con Julián. Como era de esperar, la cantante no hizo declaraciones. En el coche en el que llegó - negro y de cristales tintados- únicamente iban ella y el conductor del vehículo. Entraron en el centro penitenciario rápidamente tras pasar el preceptivo control de seguridad. Ella bajó del coche una vez dentro del recinto, se protegió con un paraguas de la lluvia y entró en la prisión.

La primera visita de Isabel a Julián ha sido en la cárcel de Jaén y no en la de Alhaurín de la Torre (Málaga) donde estuvo hasta el pasado cinco de octubre. El ex político fue trasladado después de que otros internos vendieran fotografías suyas en la cárcel. En Alhaurín es donde han sido encarcelados la mayoría de los implicados en la Operación Malaya, un entramado de delitos urbanísticos en Marbella que es también la causa por la que Julián Muñoz está en prisión preventiva. Desde que el ex primer edil marbellí fuera detenido, el pasado 19 de julio, Isabel ha vivido recluida. Su primer refugio fue la casa en la que vivía en Marbella, allí estuvo un mes, y salió para encerrarse en la finca Cantora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más