Fernando Alonso: 'Mi agradecimiento en este día tan especial...'

Emotivo mensaje del campeón mundial de Fórmula 1 a sus seguidores

El bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha querido agradecer a los miles de aficionados que le han acompañado durante este año el apoyo que ha sentido. Antes de hacer su aparición estelar en Oviedo, que será este fin de semana, el joven asturiano, a través de su página web oficial, ha hecho llegar un emotivo mensaje que dice así: "Mi agradecimiento en este día tan especial va para todos lo que me siguieron, los que cogieron un autobús o se pusieron al volante de un coche para ver la carrera en Barcelona o en otro circuito, los que se levantaron a cualquier hora para ver la carrera en televisión o los que simplemente se interesaron por la F1 porque había un español peleando por las victorias. A todos ellos y a todos aquellos que me han ayudado en mi vida deportiva de una manera u otra, les dedico este segundo Título del Mundo".

Luego añade: "Ahora comienza una nueva etapa profesional para mí, en la cual seguiré contando con el apoyo de todos vosotros. Serán días de muchas cosas nuevas, de nuevos desafíos a los que espero enfrentarme dentro de muy poco tiempo. Allí os espero, una vez más, a todos. Muchas gracias y hasta pronto".

Fernando Alonso, tras celebrar su triunfo en Brasil, viajó a Oxford, sede del equipo Renault, y su siguiente, y más esperado destino, será su ciudad natal. En Brasil, el campeón mundial de Fórmula 1 contó con el apoyo de su novia, la cantante Raquel del Rosario, que siguió desde los boxes la carrera final del campeonato. Juntos, y con el resto del equipo Renault, festejaron la victoria en una sala de fiestas de Sao Paulo, y aunque no sabemos si se dejará ver, lo más probable es que le acompañe igualmente en las celebraciones asturianas.

Más sobre: